Empresas Patrocinadoras:

Donativo puntual

Donativo mensual

  • Facebook Social Icon

​Síguenos en facebook

Los que mas ayuda necesitan 

Nuestra prioridad son los animales. Lo mas importante para nosotros es que a ningún animal le falte de nada y que puedan vivir una vida sana y feliz.

Dalton y Linda:

Son una pareja de american bullys que fueron abandonados a la vez. Hace ya más de un año que los tenemos con nosotros, los recatamos ya teniendo la enfermedad de la Leishmaniosis. Se quieren mucho y son dos trozos de pan, cariñosos, agradecidos, buenos…  es verles esa mirada de incomprensión por lo que les pasa, y la creciente delgadez, y se te cae el alma al suelo. Son dos perros muy buenos de carácter tanto con otros perros como con personas.

Actualmente, debido a su enfermedad se están quedando más delgados y estamos viendo cómo se va apagando el brillo de sus ojos poco a poco. Por desgracia hemos tenido más casos como este y nos hemos hecho cargo íntegramente de todos los gastos (uno de ellos fue Rosi, a la cual le suministramos las inyecciones y ahora está perfectamente con una buena familia).

Tenemos unos gastos muy elevados y a Dalton y Linda les estamos suministrando las pastillas para la leishmaniosis, pero por desgracia no podemos seguir pagando el tratamiento. El mejor tratamiento consta de varias inyecciones y el coste es de 700e para los dos.

Por eso hemos lanzado un SOS para que los adopten y así los curen, pero tememos que eso no sucederá debido a su raza. 

NECESITAMOS AYUDA para poder proporcionarles los medicamentos, ya sea con su adopción o con donativos económicos, y así poder darles la mejor calidad de vida posible. Cualquier donación por pequeña que parezca será de gran ayuda.

Tenemos muchas esperanzas para ellos.. SOLO CON TU AYUDA, Dalton y Linda podrán llevar una vida normal y FELIZ!

SHIVA:

Actualmente tenemos una perrita, Shiva, que necesita la ayuda de todos ya que tiene que someterse a una operación ocular. La hemos llevado al veterinario y nos han dado malas noticias...Tiene un tumor detrás del ojo y debe operarse inmediatamente. Ella tiene dolores ya que el tumor ejerce mucha presión en el ojo. La operación es muy costosa debido a su complejidad.

Necesitamos ayuda para poder darle a Shiva la mejor calidad de vida posible. Cualquier donación por pequeña que parezca será de gran ayuda.

Confiamos en que todavía quedan personas con buen corazón y con ganas de ayudar a los animales.

 

Gracias a ti, Shiva podrá llevar una vida normal y feliz!

ROSI:

Hace unos 4 años y medio encontramos a Rosi. Ahora tiene sobre 5 años. Hace un año y medio cogió lishmanea, la estamos medicando con la medicación que le corresponde (pastillas). En la última visita al veterinario nos aconsejaron hacerle el nuevo tratamiento que está disponible, son unas inyecciones con las cuales al cabo de unos meses, la enfermedad queda prácticamente anulada y el animal ya no tiene ningún síntoma ni necesita medicación. 

Necesitamos ayuda económica ya que el tratamiento es muy costoso, en total nos cuesta sobre 300e.

Solo con tu ayuda podemos conseguir que Rosi pueda vivir sana y feliz!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now