Empresas Patrocinadoras:

Donativo puntual

Donativo mensual

  • Facebook Social Icon

​Síguenos en facebook

Nuestro Proyecto

Actualmente tenemos un proyecto que consiste en la ampliación del terreno para mejorar la calidad de vida de los animales que tenemos, mientras esperan un nuevo hogar.

Hemos alquilado un terreno colindante al actual. Aquí queremos crear un camino que comunique directamente hacia donde ahora se encuentran los animales. También queremos crear dos recintos vallados con fuentes y sombra para que puedan correr y disfrutar.

 

Crearemos un parking exclusivo para los socios y unas mesas para que la estancia mientras estáis con los animales sea lo mas agradable posible. 

Ademas de pasear y estar con nuestros animales podeis traer a vuestras mascotas y así pasar un rato ameno y relajado, disfrutando de la naturaleza y las maravillosas vistas de las que disponemos.

Para hacer posible este proyecto necesitamos vuestra colaboración económica ya que es necesario que vengan maquinas y profesionales para la adaptación del terreno.

Aquí podéis ver las fotos del nuevo terreno alquilado para nuestro nuevo proyecto:

ACTUALIZACIÓN!

Ya hemos iniciado el acondicionamiento del nuevo terreno.

Necesitamos la ayuda de todos para poder vallar el recinto, plantar árboles para que a los peludos les de la sombra, comprar bancos, mesas y sobre todo, lo más costoso, la instalación de agua para la fuente y la instalación de luz.

El presupuesto total para poder continuar con este proyecto es de 6500€

Hasta ahora tenemos recaudados 150€. Por favor colabora con nosotros para poder mejorar la vida de estos pobres animales!!

 

Aquí podéis ver las imágenes del terreno limpio y los planos de como quedarà la nueva zona:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now